Inicio > Windows > Sorpresa, frustración y resignación…

Sorpresa, frustración y resignación…

Flamante ultraportátil nuevo, con la RAM, disco, procesador, etc que quería y necesitaba, lucecitas, pantalla “brillante”, diseño bonito y elegante, ligero, y……… Windows Vista.

Por cuestiones de trabajo me veo obligado a tener en una partición Windows. Así que ahí mi primer estado, sorpresa, no hay drivers para XP.

Me pongo en contacto directo con el soporte técnico y son ellos quien me confirman de primera mano que no hay drivers para XP, no dan soporte para ese sistema operativo… frustración.

Con tal confirmación y frustración veo como Microsoft puede mover los hilos del mercado de hasta los melocotones de La Alcarria.

No puedo hacer nada más que resignarme a tener que emplear Vista como opción Windows en mi portátil. Así que nada, mientras esperamos la llegada de la versión final de Windows 7, os ofreceré algún post sobre Windows Vista.

De hecho, en unos minutos tendréis el primero…

Categorías:Windows Etiquetas:
  1. Falitaxo
    12/05/2009 a las 10:53

    Si es que la informática tiene eso.. El problema de Windows es ese.. Microsoft se encarga de encabezar la era de la tecnología puntera y los demas de desarrollar los drivers para esa tecnologia..

    Creo que un dia de estos volveré a usar la pluma y el papel

    • 12/05/2009 a las 11:13

      Sí, pero el problema es que el pato lo pagamos siempre los mismos, los usuarios/clientes…

  1. No trackbacks yet.

Responder

