Inicio > Internet, Webs > Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Con poco menos de dos meses de vida, Bing, el nuevo o renovado buscador de Microsoft, no consigue salir de su relegada tercera posición, con apenas un 8% de cuota de mercado.

Con una filosofía muy similar a la de Google e imitando en todo momento (como ya pasaría antes con otros buscadores) su interfaz, diseño y puntos que atraían a los usuarios. Podríamos asegurar que lo que ha hecho Microsoft es aprovechar los estándares creados por Google, añadir algún extra y mejorar los resultados que ofrecía su predecesor, Live.

Hasta el momento, no parece que Bing vaya a hacer mucho más que cosquillas a Google. Al menos, mientras no se lleve a cabo lo que anunció Microsoft de que su nuevo buscador rastreará en tiempo real mensajes de Twitter.
Siempre y cuando no se adelante Google y compre Twitter, como se rumoreó hace unos meses.

Lo que finalmente ocurra, con el tiempo lo veremos.

Categorías:Internet, Webs Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: