Inicio > Linux, Mac, Software, Webs, Windows > Listas de comandos para todos los terminales

Listas de comandos para todos los terminales

Todo el que avanza un poco en la informática, antes o después, se acaba topando con el terminal de Windows, Linux o OS X.
En ocasiones, esto es inevitable para realizar ciertas tareas, ya que es el método más directo para ordenar algo a nuestros PCs y porque las interfaces gráficas no llegan a todos los rincones.

Todos aquellos que manejaran un ordenador antes de Windows 95 (o Linux) saben perfectamente de que estamos hablando, y aunque parezca que es algo complicado, no hay porque temerlo teniendo siempre una ayudita a mano.

En la web SS64 tenemos un conjunto de listas con todos los comandos para los terminales de Windows, Linux y Macintosh.
Además, también dispondremos de los comandos de SQL u Oracle.

Todos los comandos están enlazados a una página en la que los explica con mejor detalle.

Seguro que a más de uno le saca de un apuro😉

Categorías:Linux, Mac, Software, Webs, Windows Etiquetas: , ,
  1. kaos
    17/09/2009 a las 21:00

    Buena aportación. Un saludo.

  2. Arturo
    20/09/2009 a las 08:32

    Hola!, perdon por interrumpir tu foro, soy nuevo en linux y necesito que revises mi comentario del foro “Instalar Compiz Fusion en Ubuntu 9.04” y me digas que inconvenientes tendré al instalarlo, no soporto el instalar ubuntu una y otra y otra y otra vez, creo que voy a lograr el doctorado en eso (es la unica manera de arreglar la GUI de ubuntu despues de instalar compiz sin exito), gracias.

  3. 21/09/2009 a las 12:29

    Hola Arturo, puedes seguir por el siguiente enlace para que te ayudemos😉
    https://yatocaba.wordpress.com/2009/06/05/instalar-compiz-fusion-en-ubuntu-9-04/#comment-137

  4. Arturo
    25/09/2009 a las 03:57

    Gracias por el contenido

  5. Lisandro
    09/09/2010 a las 03:47

    Primero q nada, muy buen aporte!.. Y d paso keria ver si me puedes decir como llegar a un programa q tengo en mi iPhone dentro de una aplicación, atravez d mi terminal q tengo instalado en el mismo, creo q necesito saber q comandos usar. D’ antemano gracias!.. Y un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

