Inicio > Internet, Off Topic, Webs > Agapea.com – Librería con un servicio 10

Agapea.com – Librería con un servicio 10

Agapea es una librería que vende por Internet cuyo eslogan es “Libros Urgentes“. Y lo son.

Estuve buscando durante un mes un libro muy concreto por casi todas las librerías de Barcelona, sin ninguna suerte en todas ellas. Las que me decían que podrían traerlo, me llamaban días más tarde para decirme que les era imposible encontrarlo.

Ya lo tenía visto en Internet (tan sólo en dicha web), pero era reacio a comprarlo así. El placer de visitar una librería físicamente, buscar entre todos los libros y tomar un cafecito en las pocas que ofrecen ese servicio, mientras incluso te dejan ojear algunas páginas… Eso aún no se puede hacer por Internet.

Pero finalmente tuve que sucumbir, puesto que era el único sitio en el que parecía existir el libro que buscaba.

Decidido ya entonces, lo compré advertido previamente de que podrían tardar hasta 7 días. Tras un primer desconcierto al ver que no me asignaban ni siquiera un número de pedido, pude comprobar después que este me fue enviado por correo, junto con todos los datos necesarios (teléfonos de consulta incluidos).

Al poco rato recibía otro email que me confirmaba que el pedido había sido tramitado, por lo que lo recibiría en 24 o 48 horas. Y así fue, en tan solo 24 horas tenía al mensajero en casa con el libro.

Me ha sorprendido tanto la rapidez y el buen servicio ofrecido, que creí oportuno tener que compartir la web con vosotros. Si tengo que volver a comprar un libro por Internet, sin duda buscaré primero en Agapea.

Categorías:Internet, Off Topic, Webs
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

