Inicio > iPhone, Software, Trucos > Instalar aplicaciones del App Store GRATIS en iPhone o iTouch

Instalar aplicaciones del App Store GRATIS en iPhone o iTouch

Install0us es una aplicación que nos permite instalar en el iPhone o iTouch aplicaciones de la App Store de manera totalmente gratuita (sean o no de pago). Para ello, debemos tener previamente hecho el jailbreak de nuestro iPhone/iTouch como explicamos en un post anterior.

Por lo que partiremos teniendo Cydia instalado en nuestro dispositivo.

Cuando lo tengamos todo listo y estando en Cydia, vamos a “Manage > Sources > Edit > Add” y añadimos el repositorio: http://cydia.install0us.com/
NOTA: Observad que la palabra install0us lleva un cero, no una O

Finalmente pulsamos “Done”. Una vez añadido el repositorio, solo tenemos que entrar e instalar la aplicación Install0us.
Reiniciamos nuestro iPhone, y ya está todo listo. Veamos ahora como instalar las aplicaciones o juegos de forma gratuita:

Vamos a la página http://apptrackr.org/, buscamos la aplicación que queremos y la descargamos. Los ficheros descargados tienen la extensión .ipa.

Ahora abrimos el iTunes, y desde el App Store del iTunes compramos una aplicación (puede ser una gratuita). Una vez tengamos la aplicación comprada desde iTunes, se nos habrá creado una nueva pestaña en el iTunes llamada “Aplicaciones”. Si pinchamos en esta veremos la aplicación comprada.

Ahora cogemos el fichero descargado anteriormente y lo arrastramos a esta ventana, y así nos aparecerá como una aplicación comprada.

Por último, solo nos queda actualizar/sincronizar el iPhone y se nos instalará automáticamente.

 
NOTA: Si no te deja instalar las aplicaciones, es posible que necesites instalar un parche. Para ello añade como ya hemos visto el repositorio http://iphone.org.hk/apt/ e instala desde Cydia el parche Install Patch 3.1.2.

NOTA 2: Hay usuarios a los que les ha dado fallo instalar “Install Patch 3.1.2”. Hay otro método del que aún no se han reportado fallos… Instalar AppSync 3.1 desde el repositorio http://cydia.hackulo.us. Una vez instalado esto dejará instalar ficheros .ipa sin problemas.

Categorías:iPhone, Software, Trucos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18/01/2010 a las 23:25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: