Inicio > Trucos, Windows > Desactivar el Informe de Errores

Desactivar el Informe de Errores

El Informe de Errores es un molesto sistema por el cual Windows crea informes de errores, valga la redundancia, que puedes enviar a Microsoft contestando “Enviar” cuando se te pide el permiso para enviar tales informes.

En el caso de errores graves que implican el reinicio inmediato del sistema, se crea esta entrada para que se pueda enviar el error tras reiniciar. Una vez creada, tiene la mala acostumbre de quedarse ahí y no eliminarse automáticamente en el siguiente reinicio, como debería.

Mensaje del Informe de Errores

Si eres de los que jamás han enviado un informe ni le quieres enviar nada a Microsoft, entonces puedes deshabilitar esta fastidiosa característica del siguiente modo:

Click derecho sobre “Mi PC > Propiedades > Opciones avanzadas > Botón “Configuración” del apartado “Inicio y recuperación”.
Veremos entonces un apartado denominado “Error del sistema”. En la lista desplegable de ahí debería aparecer seleccionada la opción “Volcado de memoria pequeña (64 KB)”, pues la cambiaremos a “ninguno”. Y finalmente desmarcamos el checkbox “Enviar una alerta administrativa”, aceptamos y reiniciamos.

De este modo habremos deshabilitado el sistema de Informe de Errores😉

Categorías:Trucos, Windows
  1. 06/03/2012 a las 02:08

    ELIMINAR CLAVE del REGISTRO — Ya sé que podría bastar con “deshabilitar” la opción como como dice esta página web, pero quiero preguntar si alguien sabe cómo “eliminar” la clave del Registro de Windows XP que contempla esto de “enviar” a Microsoft el “informe de errores” y diré cuál es la razón. Sin culpa del usuario, ni mía ni de ningún otro, es posible que el Windows XP sea falso y esté modificado por un hacker, de modo que bajo este “envío” del “informe de errores” en realidad lo que sucede, SIN que el usuario lo sepa, es enviar al hacker una habilitación para “intervención remota” en la propia computadora y lo de Microsoft es una trampa. Por eso pregunto, si alguien sabe y puede informarme, ¿cómo eliminar del Registro de Windows XP la clave correspondiente al envío del informe de errores? Asimismo, si el Windows XP tiene varias cuentas de Administrador y Usuario, ¿alcanzaría con eliminar una sola vez o son tantas claves como cuentas? Yo me quedaría mucho más tranquilo. Muchas gracias.

  1. 22/04/2016 a las 15:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: