Inicio > Hardware, Mac > Expulsar un CD/DVD en un iMac o MacBook

Expulsar un CD/DVD en un iMac o MacBook

En alguna ocasión, te puedes encontrar con la inquietante situación de que tienes un CD o un DVD metido en tu iMac y por la razón que sea, este no se monta, o está desmontado e introducido, o mil cosas más…

El caso es que el disco se encuentra en el lector y por software no puedes expulsarlo.

Veamos entonces dos modos para sacarlo de forma sencilla y descartando la desastrosa idea de utilizar unas pinzas (sí, esto lo he llegado a encontrar por ahí):

  • La opción más lógica y que muy probablemente ya habrás probado. Pulsar la tecla de expulsión de discos situada en la esquina superior derecha del teclado.
     
  • Bueno, lo anterior no ha funcionado, o peor aún… Eso no me sirve! El iMac no arranca al detectar el disco en el lector! Está bien, no nos preocupemos, en ese caso haremos lo siguiente:
    Reiniciamos y mantenemos pulsado el botón del ratón (o del trackpad para los MacBook) hasta que el disco se expulse.
    Y voilà!

😉

Categorías:Hardware, Mac Etiquetas: ,
  1. Douglas Gavidia
    22/08/2010 a las 19:36

    Hola, en el caso de que instale windows xp en mi macbook, y estoy instalando cod 4, que son dos dvd`s, pero cuando me va a pedir el segundo dvd para seguir con la instalacion no encuentro la manera de expulsarlo, y no lo puedo hacer desde el icono de la unidad por que esta en un programa de instalardo, como hago? :S

  2. javier
    26/11/2010 a las 20:02

    Muchas gracias por este comentario, me has salvado la vida.

    Un saludo y gracias

  3. Claudia Guerrero Alcaraz
    13/03/2011 a las 14:46

    Veamos, tengo un pequeño problema pero es que me esta sacando de quizio a ver, queria saver como se instalan los sims 2 para i mac, porque meto el primer cd de la instalacion, i le cliko i me salen carpetas i + carpeta, aver si me podeis ayudar con este problema lo agradeceria mucho

  1. 20/01/2015 a las 06:11
  2. 09/07/2015 a las 20:16

Responder

