Inicio > Fotografía > Llega la nueva Lomo LC-Wide

Llega la nueva Lomo LC-Wide

LEGADO DE LA LOMO LC-A
Han pasado 27 años desde que la Lomo LC-A se introdujo en nuestra vida analógica y robó nuestros corazones con su marco sombreado, los colores supersaturados, el acentuado contraste y las exposiciones múltiples. Para conservar esta cámara del pasado hasta la hemos presentado en oro, pero nunca habíamos ampliado su lente. Ahora ha llegado el momento; damos la bienvenida a la nueva sucesora del legado de la Lomo LC-A: la Lomo LC-Wide, que desafiará tu percepción lomográfica. Apasiónate con el ultra gran angular: la Lomo LC-Wide cuenta con las características clásicas de la Lomo LC-A+, y además añade, gracias a una locura de formatos, una dimensión nueva a su lente Minigon de 17 mm ultra gran angular, especialmente diseñada para la cámara. ¡Cambia entre el formato completo, cuadrado o medio fotograma y deléitate con la calidad de la nueva lomografía ultra gran angular!

 
LLÉVALO AL EXTREMO
Acércate, acércate incluso más de lo que tu percepción de cercanía te indique, y observa cómo tu oruga favorita es absorbida por el vórtice de esta genialidad cristalina de 17 mm. Atrévete, incluso más de lo que tu madre te permitiría ¡y sumérgete en la lomografía ultra gran angular! Para subir el listón un poquito más, hemos equipado a la Lomo LC-Wide con tres formatos a elegir: cuadrado, completo y medio fotograma. Si no quieres pensar mucho cuando disparas, utiliza el formato de medio fotograma y tendrás 72 fotos para un rollo de película de 36. Los aficionados a lo retro, optarán por el clásico formato cuadrado, mientras que las panorámicas quedarán mejor con el formato completo.

 
LOMOGRAFÍA ULTRA GRAN ANGULAR
No importa si estás enganchado a las panorámicas asombrosas o si eres más del tipo “cuanto más cerca mejor”, hemos diseñado la LC-Wide para contentar a todos los extremos. Su delicada lente Minigon de 17 mm combina las características clásicas de la Lomo LC-A con una ultra gran angular que te abrirá los ojos hasta límites desconocidos. ¡Satisface tu curiosidad y deja que la Lomo LC-Wide te guíe por la amplitud! Con todas estas opciones, la Lomo LC-Wide te catapulta hacia una locura de formatos que despertará una creatividad increíble y demostrará que es una sucesora fiel de la Lomo LC-A.

 
DETALLES TÉCNICOS
Área de exposición: 36 x 24 mm, 24 x 24 mm (formato cuadrado), 17 x 24 mm (medio fotograma)
Tipo de película: rollo estándar de 135
Longitud focal de lente: 17 mm
Apertura máxima: 1:4,5
Ángulo de visión: 103 grados, 89 grados (formato cuadrado), 81 grados (medio fotograma)
Rango de enfoque: 0,4 m – infinito
Velocidad máxima del obturador: 1/500
Velocidad mínima del obturador: ilimitada
Modo de exposición automática: programático
Rango de exposición: ilimitado ~ EV18
Exposición múltiple: obturador manual con interruptor independiente para exposición múltiple
Sensibilidades de película compatibles (ASA/ISO): 100, 200, 400, 800, 1600
Flash: zapata de sincronización X
Rosca del trípode: estándar de ¼”
Cable disparador: conexión para cable universal
Dimensiones generales: 108 x 68 x 44,5 mm
Peso: 220 g (sin incluir las pilas y la película)

 
QUÉ DEMONIOS ES LA LOMOGRAFÍA
La Sociedad Lomográfica Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado.
A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el mundo.
Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito de fotografías; literalmente un retrato “lomográfico” mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.

 
ENLACES
Micrositio: http://microsites.lomography.es/lc-wide
Producto en la internacional: http://shop.lomography.com/lomo-lc-wide

Categorías:Fotografía
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: