Acerca de…

¿Por qué “Ya Tocaba…”?

Pues básicamente… porque sí.

Hay miles (o incluso millones!) de blogs que tocan esta misma temática, informática, tecnología, gadgets, etc… Y este, Ya Tocaba, no es mejor que el resto.

Simplemente quiero disfrutar con lo que hago, y me gustaría poder transmitiros desde aquí esa misma sensación.
Creo que estamos aquí para aprender y enseñar, y estos son otros dos grandes motivos… poder aprender todo lo que pueda e intentar enseñar humildemente lo que sepa.

 

¿Quien hay detrás de esto?

Mi nombre es Eduardo Vílchez (Dykstran en muchos sitios de Internet).

Me gusta que me de el sol en la cara, charlar junto a una chimenea, conducir a solas de noche y un buen vino en buena compañía. Me gusta el olor a madera, el tacto de la piel y el sabor de un whisky 12 años con hielo. Me gusta El Grito de Edward Munch, las letras de Macaco, pasar largo tiempo en silencio y disfrutar de él. Me gusta pisar sobre hojas secas y el sabor del algodón de azúcar. Me gusta escuchar la lluvia desde la cama y los paseos por el campo. Hace poco descubrí que la playa me gusta. Prefiero un plan tranquilo, pero no rechazo una buena fiesta. Me gusta besar bajo la lluvia y el olor de las gasolineras. No suelo rechazar un café y cuando sea mayor, me gustaría tener una casa de piedra. No tengo buen ojo para escoger las tallas. Mi libro preferido es El Principito. No me gusta dar consejos, pero acepto que me los den. Me gustan los lugares acogedores, pero también los espacios amplios y minimalistas. No entiendo de pintura, de vinos ni de barcos. No sé patinar, ni creo que quiera hacerlo. Me gusta Sabina, el helado de vainilla y los atardeceres. No suelo ganarme una regañina, pero sí algunas multas de aparcamiento. Prefiero la primavera al otoño, las zapatillas cómodas a los zapatos elegantes y a veces no puedo evitar mirar atrás. Me emociono fácilmente con las películas y tengo cierta debilidad por los crêpes. Me gusta la sensación del aire en la cara y me ilusiono con facilidad.

 

Mis enlaces

Mi web personal - www.eduardovilchez.es    Mi Fotoblog - Foto iPhone: Fotografiando desde un iPhone    Mi galería en Flickr    Mi Twitter    Mi perfil en LinkedIn

A %d blogueros les gusta esto: